En Gas y luz Aragón te proporcionamos un servicio completo de instalación de termos eléctricos. Para ello, nos apoyamos en las mejores marcas y fabricantes de termos eléctricos para escoger el mas adecuado a tus necesidades, logrando que el agua sanitaria en tu hogar se ajuste a tus necesidades económicas y de uso, para que puedas sacarle mayor rentabilidad.
Los termos eléctricos proporcionan agua caliente y se adaptan a todo tipo de hogares. Son la opción ideal si tu vivienda no dispone de una instalación de gas.
En Gas y Luz Aragón nos encargamos de asesorarte y ayudarte a escoger el modelo de termo eléctrico que se adapte a tus necesidades e instalarlo en tu vivienda. Además, nos llevamos el antiguo a un punto limpio autorizado, para que no tengas que preocuparte por nada.
Los termos eléctricos son un depósito de agua con una capacidad que, puede ir desde los 10 L hasta los 300 L. En Gas y Luz Aragón , estudiaremos las necesidades de agua caliente sanitaria que hay en tu casa, la cantidad de personas convivientes y las características de tu vivienda para determinar el tamaño del deposito que debe tener.
Los Termos Eléctricos, funcionan de forma muy sencilla, ya que calientan el agua mediante una resistencia eléctrica que se encuentra en el interior del depósito. Una vez que el agua alcanza una temperatura determinada, la resistencia se apaga y el material aislante del termo se encarga de mantener la temperatura del agua. La temperatura del agua, puede superar los 50º centígrados, pero también puedes regularla gracias a su termostato. Cuando el agua alcanza la temperatura ideal, el propio termo eléctrico se apagará para volver a encenderse dejando unos grados de margen, una vez se enfríe. A medida que vas utilizando el agua caliente, va entrando agua fría en el depósito y la resistencia se pone de nuevo en marcha.
En Gas y Luz Aragón te mostramos algunas de las ventajas de instalar un termo eléctrico en tu vivienda:
Una vez terminada el agua caliente almacenada, tarda un tiempo en calentar de nuevo el agua fría que va entrando en el depósito, por esos es importante que cuentes con nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de escoger el termo que necesitas.
En Gas y Luz Aragón nos encargaremos de todo de principio a fin. Nuestro método de instalación, te dará la garantía de calidad y tranquilidad que necesitas en tu hogar contando con los siguientes servicios:
Si necesitas instalar un Termo Eléctrico en tu vivienda, en Gas y Luz Aragón, contamos con un gran equipo de profesionales que te asesorarán y se encargarán de todo por ti.
Llámanos y disfruta de un servicio profesional en tu hogar.